Mi pregunta favorita

Cuando detrás de un bar, en un determinado momento del día, hay una pregunta que realmente me gusta hacer. El tiempo puede variar, pero entre las 8 am y el mediodía me gustaría hacer una simple pregunta:

“¿Usted ya ha tomado café hoy?”

Si la respuesta es “No”, entonces me di cuenta de que mi prioridad, sobre todo, es decir, va a ser rápida y eficiente conseguir esta persona lo que pedían. No hay preguntas innecesarias, no hay opciones adicionales, sin aumentar las ventas. Ir a trabajar y conseguir a esta persona de café en este momento, de manera comprensiva por su necesidad de cafeína. Especialmente si se trata de un mal humor, uncaffeinated e impaciente “No” por parte del cliente también.

Creo que a veces nos mentimos a nosotros mismos acerca de lo mucho que se preocupan por el café cuando se trata de nuestra primera taza del día. (I debe acreditar Tracy Ging y el Simposio de SCAA realmente el motor de esta casa para mí.) Si miro a mis propios hábitos, por primera calidad de la taza es en realidad más abajo en la lista, por debajo de conveniencia. No estoy solo en esto, incluso entre otros profesionales de la industria – deje solos a los consumidores habituales. He visto franjas de la gente de café optan por evitar las colas en un bar de cerveza para tomar su primera taza de una urna gigante de café del hotel muy normal. La mayoría de las personas, al comienzo del día, sólo hay café. No tiene que gustar este hecho, pero tenemos que aceptarlo.

Sin embargo, una vez que hemos tenido un café – entonces el mundo cambia un poco. La necesidad química se alivia, y creo que este cambio es muy importante para los baristas.

Si alguien me pregunte si han tenido café todavía, y dicen: “Sí” – esta es una información muy útil. No están necesariamente en busca de la cafeína – para aliviar su retiro – pero, más probablemente, que están buscando una sabrosa taza de café. Puedo preguntar si están en el estado de ánimo de probar algo diferente, puedo sugerir un café diferente o tal vez una bebida diferente. Como un barista que tengo un poco más de espacio y tiempo para la conversación. Aún mejor es cuando te dicen lo que han tenido hoy – cuanta más información se puede recoger sobre alguien más fácilmente se puede deleitar ellos. Todo el mundo necesita algo un poco diferente en términos de servicio y la experiencia, por lo que cualquier oportunidad de entenderlas un poco más se deben tomar. Esto es, para mí, la raíz misma de un gran servicio – y espero que esta pequeña pregunta es útil para aquellos que están leyendo esto.