¿Cuál es el propósito de lo que hacemos?

Es difícil trabajar en el café para cualquier período de tiempo, sin empezar a preguntarse por fin, sobre el “por qué” de lo que hacemos. La mayoría de las veces el primer pensamiento es una verdad dolorosa, porque la respuesta es dinero. Es el propietario o tiene un negocio o trabajar dentro de un todo como una forma de generar ingresos. Eso realmente no explicar la decisión de gastar su tiempo de trabajo en concreto dentro de la industria del café.

No pasó mucho tiempo de iniciar un negocio lejos de la crisis existencial o tratando de entender lo que el punto de todo esto es, más allá de sólo hacer dinero. (Pensé que había escrito un poco acerca de esto antes, pero no pude encontrar el mensaje.)

Una de las cosas más atractivas sobre el mundo del café es su tamaño. Es una industria casi abrumadoramente grande y complejo. También se siente como una industria con propósito, y como tal, es un lugar bastante atractivo para trabajar. Sin embargo, a veces pienso que cuando se trata de la finalidad, un área que creo que muchos de nosotros caer en la comprensión de cómo se nos ajustamos a un sistema tan grande.

Durante los últimos años he sido un partidario fuerte y defensor de la SCAA del Simposio , que se celebró un par de días antes de su evento principal cada año. Aunque he disfrutado, y he estado agradecido por la oportunidad de estar en el escenario no – Tengo un montón de participar como un miembro del público. Cuando se combinan las conversaciones estimulantes o inspirador con una habitación llena de gente, que es apasionado y activo en la industria, entonces yo creo que hay un gran ambiente para obtener una comprensión y una visión general de la industria en general. Se puede ver las oportunidades de colaboración eficaz, para la innovación, para la exploración. Se obtiene una mejor idea de ambos en la que desea ir, como un individuo o un negocio, y cómo podría ser posible. Esto es muy valioso.

He descrito en repetidas ocasiones funcionamiento de un negocio como siendo absolutamente una experiencia de aislamiento solitario. (Incluso si usted tiene socios de negocios todavía hay una sensación de aislamiento). Todavía no he conocido a nadie que realmente no está de acuerdo con esto. Eventos como Simposio (o NBC , o incluso de Baristas de Camp ) se sienten como una especie de antídoto para eso.

Esto es por lo que estoy muy satisfecho un nuevo evento Simposio está llegando a Europa en 2015, llamado Re: co . Se llevará a cabo en Gotemburgo el 15 y el 16 de junio, a las Eriksbergshallen.

Me ofrecieron la oportunidad de conseguir una mayor participación en el evento, y ya estoy disfrutando trabajar con Europa occidental y central en su producción, y SCAA y SCAE en su apoyo. Voy a estar trabajando con el equipo en todo, desde el contenido – que cubre los altavoces y en la selección de temas – a los demás aspectos del simposio como un servicio de café reflexivo, que esperamos que el evento sea inspirador, educativo y memorable . (SCAA ha puesto el listón muy alto en los últimos años con su Simposio, pero también estoy un poco competitiva).

El paisaje de gran café en Europa ha cambiado rápidamente en los últimos años – algunas ciudades han experimentado un crecimiento explosivo de las empresas de café de calidad centrado, y casi todos los países de Europa tiene una comunidad local de café floreciente, apasionada y conectado. Incluso el más tradicional de los cultivos de café están empezando a ver los cambios.

Espero que este es un evento la gente va a quedarse atrás. Creo que son cosas muy buenas para nuestra industria. Si tienes curiosidad, te recomiendo suscribirse a la lista de correo para que pueda ser el primero en ver quién está hablando y para agarrar las entradas por reserva anticipada.

Una de las cosas que estoy ya más ganas a su alrededor Re: co es la oportunidad de hablar más, acerca de los problemas que estoy más centrado en las personas, con las mentes similares. Eso, y algunas de las conversaciones que hemos preparado …