Cómo hacer café Clase de ChefSteps

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de una nueva clase de café ChefSteps. Si me siguen en Twitter o en otro lugar entonces usted probablemente ha notado la cantidad de un fan que soy de lo que están haciendo ChefSteps. En realidad yo creo que son una de las empresas más innovadoras e interesantes en los alimentos, y no puedo pensar en nadie más que empuja hacia fuera tanto información de forma gratuita. Sus vídeos han hecho las técnicas que había pensado previamente demasiado difícil, o de intimidar, parecen accesible – y la cocción de sus recetas ha dado lugar a algunas de las mejores comidas de mi vida.

Esperemos que ya ha inscrito en la clase espresso ChefSteps  – si aún no debe hacerlo ahora porque es gratis y porque es muy bueno.

Había estado hablando con el equipo de ChefSteps por un rato sobre una clase de preparación del café. Creo que su enfoque y estilo sería una gran manera de comunicar las técnicas y los conocimientos necesarios para preparar un delicioso café. Mientras que en Seattle el año pasado, con Ben Kaminsky, filmamos algunos videos que cubren las técnicas y discusión, y desde entonces la clase se ha construido hasta ser exhaustiva y creo que realmente innovador. Esa clase sale al mercado:

ChefSteps Clase de café  ($ 14)

Así que lo que está incluido en la clase?

Para el principiante:

Hay un gran, introducción a elaborar cerveza mejor cubrimiento de café comprar café, conseguir el equipo adecuado, una visión general de la marcación en, una guía para la degustación y luego técnicas videos y guías que cubren French Press, Aeropress, y verter sobre. Cubrimos lo que la extracción es, por qué es importante y cómo controlarlo.

Aeropress

elaboración de la cerveza Aeropress

Para el grupo de café bien informado:

Se podría pensar que si ya está gestando un delicioso café en casa, entonces no habría nada para usted aquí. No estoy de acuerdo. Hay un montón de cosas en el supuesto de que creo que sería de interés para los lectores de este blog: rápida cerveza fría, Liars Latte (todo lo que la gente gusta de bebidas de leche sin ningún tipo de leche de cualquier tipo) y también algunas técnicas útiles para mejorar la calidad de la planta café que elabora cerveza con – sin tener en cuenta el molino que está utilizando. También hay una técnica que implica el aclarado de francés elaboración de la cerveza de prensa que me tenía intrigado por completo cuando por primera vez enviados a través de un pequeño video teléfono de ellos hacerlo, y es el resultado de lo que sucede cuando la gente de alimentos muy inteligentes empezar a buscar en el café en serio. Fácilmente el vaso limpio de prensa francés que ha tenido alguna vez – completamente libre de lodos.

Café-Pega-8

El chocolate no son de chocolate

También reciben en ese difícil terreno: el café como ingrediente culinario. Hay varias recetas, a algunos simples y útiles, a través de una cosa totalmente nueva que es chocolate hecho sin cacao y es mi parte favorita en todo el curso. Estoy seguro de que si usted trabaja en el café y ver esta técnica vas a llegar muy emocionados también.

Si usted ha comprado una clase ChefSteps antes, o inscrito en uno antes, entonces usted habrá notado que las clases continúan siendo desarrollados después del lanzamiento – recetas se añaden, las técnicas de estudiarse más a fondo. Me encanta que lo hacen, por lo que vale la pena volver a la clase después de terminarlo.

Hay una gran comunidad en torno a ChefSteps en línea – y se lo recomiendo involucrarse allí también, especialmente si usted tiene algún interés en la cocción mejor, y la comprensión de la teoría detrás de las técnicas en la cocina. Es uno de los mejores foros de discusión por ahí, y sospecho que mucha gente de café tiene un fuerte interés culinario también.

Espero que echa un vistazo a la clase, que es aproximadamente el mismo precio que una bolsa de café ($ 14), y yo creo que es una buena inversión.